11 comentarios

  1. Hola!!! me gustaria saber si esa foto es en verdad de Cozumel, Qroo. y si es asi quisiera saber como se llama el lugar y donde puede hacer reservaciones, gracias.

    • Hola Ariadna, la foto sí que es de Cozumel. Lo que no se es de que zona exactamente. De todas formas, esta isla está llena de complejos como este. Es maravillosa!

    • es una mierda cancun y playa del carmen mejor ve a cozumel

      • El comentario de Jorge no me agrada por que son lugares diferentes y cada uno tiene sus atractivos, sabe que tendra en la cabeza para expresarse de esta manera. Vive Mexico y hay que difundir que sea visitado por todo el turismo nacional e internacional

  2. allegro hotel, esta del lado este de la isla.

  3. Soy de cozumel pero ahora vivo en tabasco, y extraño la isla.
    Y como pueden ver todas las playas de cozumel son cristalinas y de arena fina. No pueden dejar de visitarlo. ademas podran visitar los arrecifes y comida de la zona 😀

  4. Bueno solo conozco Playa del Carmen y por razones de visa no túve el tiempo necesario para conocer Cozumen, debería facilitarnos la obtención de visa, me inmagino que es una belleza.

  5. estuve en cozumel en 2003 y me enamore de la isla y de mi mujer.volvi en 2008 con mi mujer y mi hijo de dos añitos y medio y disfrute en los arrecifes del palancar y colombia.mi corazon me dice que no tarde en ir.no hay nada igual en el mundo os lo aseguro

  6. Ese es el ex Occidental Allegro Cozumel.
    He estado 2 veces en la isla y me muero de ganas de volver. Viajamos desde Chile para disfrutar el que es, sin duda, uno de los destinos más hermosos del planeta. Sus playas y arrecifes son increíbles.

  7. BUENO, PUES YO SOY MEXICANA, DE MONTERREY N.L. Y CREANME QUE AUNQUE HE VIAJADO A OTROS LUGARES, NO HAY NADA COMO QUINTANA ROO.

    AMO PLAYA DEL CARMEN, CANCUN, COZUMEL, ISLA MUJERES Y CADA AÑO HACE 8 ESTOY AHI.

    EL AÑO PASADO X FALTA DE TIEMPO NO ESTUVE EN COZUMEL, PERO ESTARE AHI EL PROXIMO MES Y NO ME VOY A PERDER COZUMEL.

    QUINTANA ROO, SIEMPRE TIENE ALGO QUE OFRECER, NO TERMINAS DE CONOCER SUS BELLEZAS.

  8. he estado en 3 ocasiones en cozumel, nos eque tendra la isla,pero me enamore completamente de ella, no veo el momento de volver, espero que año u pcio se cumpla otra vez ese sueño, será mi destino de luna de miel.
    Animo a todo el mundo a conocerla,y luego que nos cuenten la experiencia..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s