Parque Legoland

Legoland

Hoy vuelvo a Dinamarca porque he descubierto la existencia de un parque de atracciones muy peculiar. No presenta las infraestructuras de otros como Euro Disney o la Warner pero tiene un toque especial. Se trata de Legoland, un parque muy curioso que se encuentra en Billund. Inagurado en 1968, se trata de uno de los parques más divertidos de toda Europa. Está formado, como su propio nombre indica, de miles de figuras de los famosos Legos. Los visitantes que más disfrutan del parque son, sin duda, los niños.

En Legoland los niños se divierten y aprenden a la vez. No obstante, también los adultos pueden divertirse y conocer la historia de estos pequeñas pero imponentes figuras. Lo más atractivo del parque es un tren hecho con piezas de lego, en el se puede subir todo el mundo y recorre todo el parque. El parque presenta numerosas atracciones. Duploland  está dirigida a los más pequeños. En ella hay una comisaría, hospital,etc en el tamaño justo del niño. Otra atracción es Imagination Zone. Es una sala de cine en 3 dimensiones en la que el visitante puede meterse en la película y vivir todo lo que ocurra en ella con un realismo máximo gracias a las gafas adecuadas.

El parque suele abrir a partir del 15 de marzo, ya que el invierno en Dinamarca es muy duro. Las entradas varía en función de la edad. Los niños menores de 3 años son gratis. Los que se encuentran entre 3 y 12, deberán pagar 28 euros por la entrada. A partir de esa edad hay una entrada única de 32 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: