Malta, entre yates y ruinas

La isla de Malta es un destino turístico muy interesante y, sobretodo, económico. Lo primero que impresiona es el marcado contraste que reflejaba la isla: los lujosos hoteles y coquetos yates se combinan con una gran cantidad de casas semi derruídas. La gente de Malta no tiene un elevado poder adquisitivo, no obstante, su condición de isla atrae una gran cantidad de turistas. Da igual la época del año. Siempre habrá visitantes. El verano es, obviamente, la mejor época para ir, aunque también es la más cara.

El otro lado de la isla es el ocio nocturno. En el periodo estival este país se convierte en un hervidero de turistas con muchas ganas de sol y fiesta. Y es que a pesar de contar con tan solo doscientos mil habitantes, la población joven está surgiendo cada vez con más fuerza. St Julians es la ciudad con más locales y discotecas del país. Además, buena parte de los turistas que visitan la isla son jóvenes estudiantes (en verano muchos españoles van allí a aprender inglés, aunque es el segundo idioma por detrás del italiano).

Si Malta le deja insatisfecho y tiene tiempo, puede visitar otra de las islas que forman el país. Son muy frecuentes los cruceros que llevan al turista por un recorrido sobre el archipiélago maltés. Gozo y Comino son las otras dos islas más importantes del país.

Fotogalería

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: