Il Bafeto, la mejor pizzería de Roma

pizza

Un turista que viaja a Italia está obligado a probar su comida más tradicional: la pizza. Si, concretamente, va a Roma y quiere probar una de las mejores pizzas de la capital debe ir al “Bafeto”, considerada por muchos, y un servidor, como la mejor pizzería de la ciudad.

 Il Bafeto abre desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche de forma ininterrumpida. El restaurante está a rebosar a cualquier hora del día. Presenta una amplia gama de clientes, algunos pertenecientes a una clase muy selecta. El dueño de la trattoria guarda fotos con todas las personas famosas que han visitado el bar.

 En el Bafeto, el cliente puede degustar exquisitas pizzas cocinadas al horno de leña. La carta no deja indiferente a nadie. Ofrece, como en cualquier pizzería italiana, un amplio surtido de pizzas. Desde las vegetales hasta la tradicional prosciuto.

La trattoria está situada en pleno centro de la ciudad, muy cerca de la Piazza Navona, la más significativa de Roma. Los precios no son nada abultados. Todo lo contrario. Se pueden encontrar pizzas desde 6 euros. Si visita Roma y es un amante de las pizzas no olvide visitar este lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: