Festival de jazz de Copenhague

Festival de jazz Copenhague

El Festival de Jazz de Copenhague, capital de Dinamarca, es uno de los más importantes del mundo. Se celebra del 4 al 13 de julio y en él se congregan numerosos músicos que, a través de más de 900 conciertos, deleitan a los cerca de doscientos mil visitantes.

Este festival, el más importante del país, es un homenaje al jazz y a lo que representa. Los conciertos empiezan por la mañana y se prolongan hasta la noche. Diariamente, casi doce horas de música ininterrumpida marcan el compás de Copenhague, una ciudad que durante estas fechas recibe miles de turistas de otras zonas del país y del resto del mundo.

Los conciertos se celebran en distintos lugares de la ciudad. Estos tienen lugar en las calles y plazas de Copenhague y en algunos de sus canales. Las diferentes clubs y cafeterías de la capital danesa no son ajenas al festival y ofrecen un amplio programa de conciertos. Además, muchos de estos espectáculos son gratuitos, lo que permite al visitante acudir a varias actuaciones en un solo día.

Además de las actuaciones en las calles y en los pubs, el Festival de Jazz incluye talleres y actividades para los más pequeños, actuaciones en los museos y conciertos nocturnos. No solo jazz se respira en Copenhague durante estas fechas. El olor a fiesta y diversión rodea todos los rincones de la ciudad. Si quiere conocer más sobre el festival pueden acceder a su página web: www.jazzfestival.dk.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: