La Toscana

toscana

La Toscana es una de las zonas más bellas de Italia. Situada en la zona central del país, esta región incluye importantes ciudades como Florencia, Pisa o Siena. La Toscana es famosa por la historia que atesoran sus ciudades y el arte que se coció en ellas. Además, esta zona presenta los paisajes más bonitos de toda Italia.

Lo más destacado de la Toscana es el legado histórico y artístico que representa. Florencia, capital de la región, ofrece importantes edificios históricos de carácter renacentista. Destaca la catedral de Florencia, considerada como una de las más bonitas y espectaculares del mundo. La Galería Uffizi, donde se encuentra la obra de artistas tan importantes como Miguel Angel, es otro de los principales destinos turísticos de la ciudad.

La Torre de Pisa es el otro gran atractivo turístico de la zona. Esta famosa torre, que presenta un nivel de inclinación de 3,97 grados, está rodeada de un complejo de edificios religiosos muy característicos de la región. La torre está abierta al público desde 1991.

 Las ciudades de Siena, San Gimignano, Pienza, ciudades declaradas Patrimonios de la Humanidad por la Unesco, también requieren una visita obligada para el turista.Esta región también se caracteriza por sus preciosos paisajes, entre los que destacan El Valle de Orcia, también declarado Patrimonio de la Humanidad, situado en la provincia de Siena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: